El decapante / removedor elimina y limpia sin esfuerzo cualquiertipo de pintura y barniz, fresco o seco. Se puede aplicar sobrediferentes superficies: madera, metal, piedra, cemento, etc.Apto para bricolaje y uso industrial.- Buen olor.- Facilidad de aplicación.- Libre de cloruros
400ml 3 acabados: brillo, satinado y mateMuy transparenteNo amarilleaPara el barnizado de todo tipo de superfícies
Barniz Sintético- Secado rápido.- Excelente flexibilidad.- Gran resistencia al rayado una vez polimerizada la película.- Atención: Sobre superficies de color claro, aporta un ligero color ámbary tiende con el tiempo a amarillear.
Especial para automoción y barnizado de cuadros de bicicleta. Barniz de poliuretano de dos componentes (2K) que se utiliza para el sellado permanente de superficies pintadas. Está diseñado especialmente para el acabado final de piezas y reparaciones. Este producto tiene una resistencia de larga duración a la humedad y a los productos químicos.
Imprimación de anclaje a base de una solución de aditivos especiales que proporcionan adherencia sobre PP (polipropileno) y algunos otros plásticos. CARACTERÍSTICAS - Secado muy rápido.- Buena elasticidad.- Facilidad de aplicación y repintado con acrílicos, sintéticos y nitrocelulósicos.- Excelente adherencia sobre polipropileno (EPDM modificado).
Producto indicado como capa de imprimación fosfatante especifica para superficies metálicas (acero galvanizado, electrozincado, aluminio y otro tipo de metales pulidos). Proporciona una excelente adherencia a la base sobre la cual se aplicará la pintura. Especialmente indicado para utilizar en puertas de garaje, persianas, Perfilería de aluminio y...
Pintura imprimación blanca, formulada para la utilización como primera capa o fondo. Ideal sobretodo en superficies oscuras, para conseguir que los colores aplicados posteriormente tengan más luminosidad, especialmente cuando queramos terminar el objeto con pinturas fluorescentes o colores nítidos poco cubrientes.
El MTN PRO Imprimación universal es un spray de imprimación que también sirve como pintura de acabado. Se trata de un fondo que potencia la adherencia de la pintura en superficies repelentes; desde plásticos como el PVC rígido o el metacrilato, a metales como el aluminio, el cobre o el zinc, pasando por otros materiales como el cristal, la cerámica o...
La Imprimación epoxy es una imprimación para metales desnudos que gracias a su alto grosor unifica la superficie y permite el lijado. Con una excelente adherencia sobre diferentes tipos de metales, también sirve como capa de anclaje para el pintado posterior en diferentes tipos de plásticos. Cuenta con propiedades aislantes y anticorrosivas.