Diseño: pared cementoSuperficie: mate y suave brillo, vinílico,...
Sellador acrílico para madera. Flexible. Resistente a la humedad. No contrae. Ni cuartea. Sin olor. Fácil de aplicar y limpiar.
Selladora de poliuretano. Altas prestaciones indicado para trabajos de sellado y pegado de materiales de construcción. Siempre flexible. Resiste variaciones bruscas de temperaturas. Color gris y blanco. 310ml.
Mortero en polvo con aditivos que le confieren una gran adherencia, sobre todo tipo de soportes. Idóneo para la colocación de baldosas, cerámica,marmol, etc... Diluir con agua: añadir 20-25%.
Masilla plástica en pasta lisa para su uso. Exenta de alcalinidad. Permite efectuar pequeñas reparaciones en fachadas y paredes y repintar sin problemas de alcalinidad. Ahorra tiempos muertos y pérdida de material.
Mortero en polvo de color blanco para reparaciones y rejuntados en los que se desea el acabado blanco. Puede teñirse con tintes al agua o universales. Diluir con agua: añadir hasta conseguir una pasta cremosa.
Preparado en polvo, para reparación de paredes de yeso o fijación de soportes, tuberías, cables, etc... Con fraguado rápido. Diluir con agua: añadir una parte de agua a dos de escayola.
Preparado en polvo, de gran dureza, blancura y finura de acabado. Para reparaciones en molduras, ejecución de trabajos manuales y moldes. Fraguado rápido. Diluir con agua: añadir una parte de agua a dos de escayola.
Masilla de uso universal, para renovar y alisar. Destaca por un muy fácil lijado y por un remasillado perfecto. Diluir con agua. Secado al tacto 4-6horas.
Masilla en polvo de uso universal, tanto para el retapado de grandes defectos como el alisado de pequeñas imperfecciones. Fácil aplicación. Excelente blancura y adherencia. Buena lijabilidad. Al pintar no se graban los masillados.